" /> Powered by MyEvent.com " />

CONTRATO PARA 2021 LA NOCHE DE GRADUACION
DE LA PREPARATORIA DE TEMPLE CITY
 
  1. El evento de la Noche de Graduación comienza  a las 9:30 pm el 11 de Junio del 2021 cuando los graduados abordan el camión y concluye a las 4:45 am aproximadamente el 12 de Junio del 2021 cuando ellos dejan el camión.  Los Graduados no deben de llegar a más tardar a las 9:45 el 11 de junio, debido a que el camión se estará  yendo a las 10:00 pm en punto! Se les notificará a los estudiantes con anterioridad si hay cambios en el horario.  Los Graduados están de acuerdo en permanecer en el evento durante el horario establecido y entienden que al abordar el autobús al graduado no se le permitirá salir antes de la hora estipulada, al menos que el personal médico determine que es necesario y los padres/tutores deben de recoger al graduado en el lugar del evento.  En caso de que el graduado deje el evento, el/ella NO se le permitirá regresar.  El Graduado Y padres/tutores entienden que el Comité de la Noche de Graduación no son de ninguna manera responsables del graduado o de cualquier acción posterior sobre las acciones del graduado si es que el/ella abandona las instalaciones del evento.
 
  1. El graduado y los padres/tutores entienden que en la celebración de la graduación no se permiten drogas, alcohol, Tabaco/Vapeo y que hay UNA REGLA DE ZERO TOLERANCIA, para cada una de estas acciones.  El graduado también estuvo de acuerdo en actuar como individuo responsable, en una manera aceptable TODO EL TIEMPO mientras participa en el evento de la Noche de Graduación.  El graduado esta de acuerdo en llegar sobrio y NO traer y/o consumir cualquier  tipo de drogas, alcohol, tabaco/productos de vapeo en el evento de la Noche de Graduación.  El graduado será excluido del evento si el/ella llega bajo la influencia o en posesión de drogas o alcohol.  Los padres/tutores serán los responsables de inmediatamente recoger al graduado del evento en cuanto sean contactados.  Aparte, el Personal de la Noche de Graduación podria decidir contactarse con el Departamento de Policia de los Angeles o autoridades locales y/o personal médico de emergencia.  La familia del graduado será responsable por cualquier costo que se incurra.  El graduado No recibirá ningún reembolso de la Noche de Graduación.
 
  1. El graduado entiende que se require inspección a TODOS los graduados y sus pertenencias en la Noche de Graduación.  La Policia del Condado de Los Angeles K-9 será parte de la inspección, así como la seguridad del lugar del evento.  El graduado está de acuerdo en ser palmado como parte de la inspección.
 
  1. El graduado y padres/tutores otorgan el permiso al Comité de la Noche de Graduación de la Preparatoria de Temple City para usar la fotografía del graduado en la Página World Wide Web o en otras publicaciones de la Noche de Graduación de la Preparatoria de Temple City o promociones sin mayor consideración. Se entiende que una vez que la imagen es publicada en la página o liga, cualquier usuario puede bajar la imagen de la computadora.
 
  1. El graduado y los padres/tutores están de acuerdo que la cuota de la Noche de Graduación no se reembolsará solo en caso que Hornblower Cruiser and Events cancele el evento de la Noche de Graduación debido al COVID-19.
 
  1.  Entiendo que los funcionarios, agentes y empleados del Comité de la Noche de Graduación del TCHS están libres de cualquier responsabilidad o reclamo que pueda surgir en relación con la participación del Graduado en este evento.
Updated 9/23/2020